lunes, 17 de abril de 2017

Pim Pam, platos de toda la vida

Es agradable ir a un restaurante y comerte unas lentejas por ejemplo. Parece ser que este tipo de platos se ha perdido entre los restaurantes habituales y no salen de la típica casa de comidas con menú de 10€.

Pues en Pim Pam pasa algo así. Una ensaladilla rusa, cecina de León, unas fresas con nata e incluso las banderillas o "toreras" de toda la vida. Me encantan estos sitios que recurren a ese tipo de platos que muchas veces caen en el olvido por tenerlos "demasiado presentes" en nuestras vida, y nada más lejos de la realidad, y sino, ¿cuándo fue la última vez que te comiste unas lentejas en un restaurante?














Está situado muy cerca de la Glorieta de Bilbao, concretamente en un edificio madrileño donde los haya. Lugar agradable dividido en 2 zonas (y parte donde montar un evento). El rey es el ladrillo y en el suelo el protagonista el hormigón. Si me quedo con un plato, estos son los canelones de faisán y foie de los que no tengo foto por 2 razones (no os voy a engañar), y es que volaron nada más ponerlos en el plato y segundo no eran nada fotografiables realmente.

Para rematar unas fresas con queso mascarpone de quitarte el sentido aunque menos mal que fue para compartir. Aún así en mi cabeza me autoconvencía de que era muy saludable, ¡lleva fruta!