viernes, 29 de julio de 2011

Petisqueira, bueno, bonito y barato

Esta cervecería situada por el centro de Madrid (cerca de Pachá), es de esos sitios que llamo yo trotones, donde hay abundante comida, bebida y es barato.

Entrada de la cervecería

Es recomendable ir con muchos amigos, pedirte una caña o una sangría y pasarte largas horas echandote unas risas y conociendo a gente.
El ambiente es joven, y no hay formalismos, cosa que se agradece mucho de vez en cuando.
Respecto al local, por dentro es de ladrillo, madera...no me disgusta, aunque como contrapunto tengo que ponerle el ruido y el calor que hace dentro.
Si quieres mesa, es mejor reservar, aunque yo prefiero de pie, porque al fin y al cabo es como terminas estando.

Interior

Si hablamos de la comida, importante pedir raciones, ya que si empiezas a pedir una tapa o una cosa para cada persona, es un lío porque hay muchísima gente.

Huevos rotos (alguna patata estaba hecha de hace bastante), ensalada mixta (aceptable), chorizo a la sidra (también bueno), albóndigas (buena salsa pero no estaban bien hechas), croquetas (OK)...la calidad no es su plato fuerte aunque es entendible ya que va bastante gente, aunque yo en estos sitios valoro más otras cosas.

Barra de la Petisqueira

Respecto al precio está bien, creo que fueron 11€, comida y bebida en abundancia como ya he dicho.
Recomendaciones: Poner unos barriles fuera para poder salir a tomar algo, por lo menos en verano ya que dentro es complicado estar entre el ruido y el calor.

Situado en Churruca 6, Madrid

PD: Las fotos son de la web de la cervecería, el día que fuí estuve a todo menos a hacer fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario