Publicidad

sábado, 11 de junio de 2011

La Malquerida

Hablar de La Malquerida, es recordar buenos momentos con mis amigos, cumpleaños, despedidas del curso, comienzo del año...siempre hay excusa para ir alli.
Es un lugar que hemos convertido en el típico sitio donde nos reunimos, donde entran 2 y salimos 12, donde los camareros son nuestros propios amigos y más de uno de nosotros ha cambiado los papeles en alguna ocasión y se ha metido detrás de la barra, qué tendrán los mojitos!


Julia y Rafa en la entrada

Bien, La Malquerida está situada cerca del Templo de Debod de Madrid (Plaza de España). Es un mexicano donde te sirven los mejores mojitos que he probado yo hasta ahora, y verlos hacer te da la confianza de que son naturales 100%.



Para comer, el plato estrella son los nachos, acompañados de un sinfín de ingredientes (guacamole, champiñones, queso, chorizo...), lo mejor es pedirlos con muchas cosas, más jugosos!

A parte también hay quesadillas, enchiladas, tacos...todo al gusto de cada uno.

Resumiendo, el ambiente es joven, según el día te puedes encontrar a gente que acaba de salir de trabajar y se va a tomar unas cervezas, o jóvenes con intenciones de que la noche sea muy grande, todo esto amenizado con la buena música de Javi.
El precio está muy bien, puedes salir cenado por 10 €, aunque como todo, depende del hambre y la sed que lleves.

En nuestro caso es habitual que nos vayamos de alli brindando con tequila ya que Dany o Chori te apuntan en la lista de "cuántos tequilas?"

Los que hacen que nos lo pasemos "padrísimo"

Y por supuesto no te puedes ir de alli sin probar la MAGNÍFICA tarta de chocolate, y cuando lo digo y lo pongo en mayúsculas, es que es impresionante, no soy goloso, pero jamás he probado otro postre mejor!!

No dejéis de ir, estoy seguro que os gustará.

Situado en Ferraz 20, Madrid

4 comentarios:

  1. Bueno pues eso esta hecho!! esta noche voy a probar,lo de los mojitos ha conseguido convencerme!!!
    besitoss
    Raquel R.

    Responder
  2. Visita obligada si estas por Madrid, buen ambiente, buena comida y bebida , y sobretodo buena gente!! A pesar de su nombre allí siempre te sientes "bienquierid@", por cierto los miercoles de carnitas... fiesta mejicana! animaros y pasad , seguro que repetis!

    Responder
  3. mmmm la Malquerida! sólo de oírlo se me hace la boca agua. Te acuerdas cuando viniste del congreso de Murcia todo trajeado?
    Ojalá estuviera hoy allí para irnos de cena y luego a echar un Bingo jaja
    Un besote
    Sole

    Responder
  4. Para mi ese bar siempre ha sido una asignatura pendiente, pero de este verano NO PASA!! Los mojitos es verdad que tienen mucha fama, al menos por el barrio :)
    Un beso muy fuerte, que tengas buena semana!

    Responder