lunes, 21 de mayo de 2012

Casavostra, pizzas al horno

El viernes pasado fuí con mis primos Dani y Marina a cenar por ahi, porque útimamente las cenas son en mi casa o en Lateral, pero la niña tenía antojo y quería pizza asi que el más cercano que teníamos era Casavostra.




Situado en pleno barrio de Chueca, por fuera nada que objetar, un luminoso con el nombre del restaurante al cual le falta la "A", y una gran carta escrita a mano.




Por dentro lámparas hasta decir basta, mesas muy compactas de mármol y unas sillas que no resultan nada cómodas para el comensal, eso sí, muy bonitas. Detrás de la barra un gran horno donde pasan las pizzas unas tras otras. Toda la armonía se rompe por parte de unas columnas de color rojo-naranja.




Bueno vayamos al grano. Para hacer hambre (aunque ya lo traíamos puesto) scamorza al forno, o lo que viene a ser mozzarella al horno. Muy buena pero si no te la comes en 2 minutos, olvídate porque fría no vale para nada.




Para Dani una Funghi, a base de champiñones. Las masas son muy finas lo que hace que la cena no sea pesada. No la llegué a probar porque la mía era parecida y porque se la acabó en 7 minutos. Había hambre...




La rubia se pidió Diavola, una pizza picante con mozzarella y salchichón (del italiano claro). Picaba un poco, pero aqui en la familia estamos acostumbrados a más. Estaba sabrosa.




La mia Prosciutto&Funghi, jamón y champiñón. Lo que más me gusta es la masa fina, pero no sé si porque nos las pedimos muy parecidas, pero todas me sabían igual...a la mía le faltaba un poco de alegría.




PannaCotta y mousse de chocolate. La mousse estaba tremenda, se comía sola. La panna cotta me pareció un poco insípida.




La atención normal y de precio en torno a 18-20€. Esta foto la he subido  por 2 razones, una porque las servilletas de allí son lo mejor (conozco a muchos amigos que las tienen en sus casas, se las han tomado "prestadas") y 2 porque esto es el fiel reflejo de (aunque sea yo) Comiendo Se Entiende La Gente.

Situado en C/Infantas 13, Madrid

Consejo nutricional: Hacer platos al horno es una de las mejores formas de cocinado. Abusar de la fritura es perjudicial por las cantidades de AGS que forma el aceite a esas temperaturas, por lo que ¡dale caña al horno!

2 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y lo tengo al lado de la oficina. Algún día te enseñaré mis pizzas... que algo aprendí después de un año en Roma.

    Responder
  2. Tengo que decir que las pizzas estaban riquísimas aunque la masa es excesivamente fina (cosa que no es de mi gusto)
    POR FIN me deja tu querido blog firmarte!
    Sigue así que aunque no lo creas,te sigo siempre
    Un beso grande
    Marina.

    Responder