martes, 16 de octubre de 2012

LG en Panela&Co

La semana pasada el equipo de LG España se puso en contacto conmigo para invitarme a la presentación de un nuevo frigorífico. El evento tuvo lugar en Panela&Co donde se sirvió una sana merienda.




A partir de aqui empezaréis a pensar que si soy un vendido, que me invitan a una merienda y pierdo el culo...hay veces que el estómago piensa más rápido que el cerebro, no os lo voy a negar, pero esta vez me hablaron de "conservación de alimentos", de que iría una nutricionista a hablarnos de los beneficios de dicha conservación el los diferentes alimentos y como comprenderéis en casa no me iba a quedar.




 El equipo de LG nos explicó la cantidad de funciones de las que están compuestas estos frigoríficos, no todos reunen las mismas ya que se hacen "a medida" según la alimentación de la persona o familia. Un habitáculo donde las frutas y verduras duran el doble por la luz, otro que extrae la cantidad de oxígeno y así se evitan posibles oxidaciones...un sinfín de características y funciones, menos hacer la compra lo hace todo. Me parece una buena inversión si quieres que tus alimentos conserven al 100% sus características.




Sara Betrán, la nutricionista de LG nos comentó la parte "científica" y no marketiniana del frigorífico, de como se conservan los alimentos a pesar de no estar compuestos por los mismos nutrientes ni por las mismas cantidades. Unos tienen más agua, otros tienen más hidratos de carbono, las frutas vitaminas que se pueden oxidar...nada que no sepáis.

A través de un divertido Trivial nos "examinaron" para saber si habíamos estado al tanto de la clase de nutrición. Al finalizar todo el sarao tuve el placer de charlar con ella y poner algunos alimentos a juicio ya que sigo manteniendo que las espinacas tienen más calcio que las sardinas.




¿Y respecto a la merienda? Una refrescante limonada con menta, humus acompañado de pimiento verde, rojo y zanahoria y por otro lado una crema de yogurt.








Una sopa de tomate con albahaca, minipizzas de verduras, y una crema de aceituna (y anchoa si no me equivoco) con pan de pipa que me la hubiese llevado a casa, ¡qué buena!




De postre yogurt con frutos secos. Una merienda como ya he dicho muy sana y agradable de la mano de LG España.

Situado en C/López de Hoyos 10, Madrid

Consejo nutricional: Los frutos secos son importantes en la alimentación ya sea en postres, ensaladas o cremas, por sus beneficios cardiovasculares entre otros.

1 comentario:

  1. Guille,

    soy una fan incondicional de Panela&Co...me encanta todo lo que hacen...sobre todo su limonada fresca y su cupcake red velvet!!!

    http://foodstorming.wordpress.com/2012/09/11/panela-and-co/

    Responder