Publicidad

jueves, 7 de febrero de 2013

MISSILE energy drink

Ayer recibí en mi casa un paquete del equipo de Missile, querían saber mi opinión acerca de su nueva bebida, ¡hombre, algo bueno tiene que tener ser bloguero! y como a nadie le amarga un dulce pues bienvenido sea.
Missile energy drink es una bebida energética, con una estética muy diferente al resto de bebidas, o dime tú a qué bebida le ponen un sombrero tan elegante. Eso sí, esto no sólo es estética señores, sino ¡protección higiénica!, bien pensado.




Esta bebida energética carbonatada de color dorado y un sabor afrutado, te da la energía que necesitas, o por lo menos eso es lo que reza su eslogan (dadme 15 minutos a que me haga efecto y os cuento).
Missile contiene 32mg/100ml de cafeína, y si os soy sincero, no esperaba menos con ese nombre.

Compuesto por vitaminas B2, B6 y B12, bien, pero no nos olvidemos que es una bebida para adultos destinada para los momentos de mayor actividad física, e-ner-gé-ti-ca.




Interesante la información nutricional (yo siempre barriendo para casa) y no sólo por su composición, sino por la manera de hacerlo, sencilla y legible, porque realmente hay cada etiquetado nutricional por ahí que te complican más que resolverte las cosas. Si sois aptos o no para tomarla tan simple como comprarla y leer el "prospecto". ¡Disfruten con moderación!

3 comentarios:

  1. Guillermo, yo soy incapaz de beber nada azucarado, salvo las caipirinhas!

    Responder
  2. pues el otro dia me bebi una lata de missile y tiene muy buen sabor me gusta mucho cuando vaya a comprar seguro que repito les aconsejo que la probeis esta muy buena un saludo

    Responder
  3. Hola con esta bebida energetica se cumple la ley de la apariencias...un diseño muy llamativo estetica muy currada y sabor....agua con gas insipida vamos que desepciono, me mate buscando esta bebida(colecciono latas de energys drinks)y cuando la encontre me llamo la atencion su forma de bala ,con la emocion del momento m pille 3 (a un leuro por lata no esta mal) la abri con ancias y ploffffff timazo a la vista por un pavo voy al carrefa y pillo monster q sabe de lujo...aver si mejoran y le dan ese regustillo a jarabe de bebida energetica y no solo la llenan de casera...por lo pronto lo de misile se queda en bala de fogueo....

    Responder