Publicidad

viernes, 22 de febrero de 2013

#gastrorecomendaciones tortilla de patata

Hay que hacer caso al refrán "renovarse o morir" y más en estos tiempos que tenemos de todo multiplicado por 100, blogs de gastronomía multiplicados por 100, que hablan de restaurantes, también por 100, que tienen sentido del humor como aquí, alguno menos pero también los hay, así que a partir de hoy viernes en adelante, habrá una #gastrorecomendacion, ya sea de un plato, un restaurante, un mercado, alimentos...cualquier cosa y lo mejor de todo que el debate seguirá durante todo el fin de semana vía Twitter en pero eso ya os lo iré explicando.




Como podéis leer en el título, estrenamos este apartado con la famosa y muy querida, tortilla de patata, así que vamos al grano.
Casa Paco (foto) ponen una gran variedad de tortilla de patatas, y digo una gran variedad porque las hay incluso de nocilla. Experimentos aparte, la tortilla de foie y la de solomillo están más que buenas.

Otra de mis favoritas es la de La Austriaca. Una tortilla hecha con cariño, jugosa, y muy hecha diría yo, quiero decir, que no asoma el huevo.




Si me tengo que decantar por otra de las tortillas TOP de Madrid, la de la cafetería de la Universidad de Comillas, concretamente de ICAI. Más de una vez he ido sólo y exclusivamente a comer su tortilla sin pasar por la biblioteca. No es nada del otro mundo pero no sé por qué pero a mi me vuelve loco.

Y la última en sumarse a esta lista es la de La Bodega de Ardosa (foto). Las hacen como churros, el cocinero es asiático pero es que te puedes caer de culo al probarla, con perdón. Tortilla poco hecha, con el huevo que se sale por los 4 costados...de lo mejorcito que he probado últimamente.

Y bien, como dije al principio, este debate continúa en la red durante el fin de semana, así que a través de Twitter  mandad vuestras recomendaciones de tortilla en vuestras ciudades (las que yo he puesto son todas de Madrid) y así compartirlas con todos nosotros.

1 comentario:

  1. Uno de los mejores inventos españoles: LA TORTILLA DE PATATA
    pero para gustos los colores, y seguro que como las de la madre, ninguna. Por cierto hoy he visto en Tabara (Zamora) una de más de diez centímetros de altura.

    Responder