miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Nos depuramos? Drink6

El lunes pasado, tras un fin de semena de cenas, copas, fiesta y excesos de comida, decidí tomarme los zumos Drink6 avalados por la y es que lo que haga Conchita, bien hecho está.
Alimentarte un día, ¡UN DÍA!, de estos zumos, es una buena forma de depurarse y sobre todo resetear tu organismo tras tanto abuso.
Aquí no quiero recomendar, ni no recomendar estos zumos, simplemente transmitiros mi experiencia a lo largo de un día, más si cabe en mi, ¡un amante de la comida! Ha sido todo un logro.




Consta de 6 "zumos" que sustituyen los famosos hábitos alimentarios a lo largo de un día.
Desayuno: Estaba medio dormido por lo que no noté nada en especial en mi cuerpo.
Media mañana: Me gustó pero es verdad que me acidificó un poco el aparato digestivo.
Comida: Ninguna sensación de hambre pero sí he de decir que es el que menos me gustó de sabor, el pepino mata todo tipo de sabores.
Merienda: Este zumo estaba bastante bueno, muy dulzón. A media tarde me sentía bien, agusto pero como falto de energía.
Cena: Limón, menta...he tomado cenas mejores. Me faltaba la sensación de masticar a esas horas y también de tomar algo salado.
Recena: Como un biberón, muy apetecible pero a las 10 de la noche empecé a tener frío, me había bajado la temperatura corporal quizás por la falta de calorías. Me fuí muy ligero a la cama, lógicamente sin la sensación de "pesadez" de una cena.




No he tenido sensación de hambre en todo el día, aunque sí que me hubiese comido un buen bocadillo, más que por hambre por gula, es decir, ingieres alimentos pero no lo que a tid te apetece. Falta de masticar es lo que he extrañado y prácticamente cero agua...¡con la cantidad de agua que bebo a lo largo del día! Al día siguiente me levanté muy bien, ligero, dormí como un lirón, pero no sé si depurado ya que en la vida me había sometido a un experimento así.

Con mis 27 años es la primera vez que realizo este experimento alimentario y ya no sólo nutricional, sino psicológicamente he de decir que me siento orgulloso de mí mismo. ¿Recomendarlo?, depende de tu situación fisiológica, con el fin que lo quieras consumir, tu estado corporal...escríbeme a [email protected] y si quieres hablamos.

1 comentario:

  1. Complicado lo de la sensación de no masticar. Si que, para un amante de la comida como tu, habrá sido un auténtico reto. No lo veo para mi, no sé. Pero ehh muy interesante que nos lo hayas contado.

    Responder