miércoles, 4 de junio de 2014

Hard Rock Cafe, rock del duro

¿Cuántos de vosotros habéis estado en un Hard Rock Cafe en alguna parte del mundo? Yo en Nueva York cuando era pequeño y me pareció una experiencia de lo más divertida, si no es porque tuvo que venir una ambulancia a recogerme por el tamaño de los platos (es broma).




Creo que un par de días antes, tienes que hacer un ejercicio mental para preparar a tu cuerpo ante dicho banquete, algo así como un entrenamiento. Hard Rock se caracteriza por sus platos XXL y sino sigue leyendo.




Un mojito y un margarita para ir entrando en calor. Teníamos concierto de rock en directo y nos habían puesto en primera fila...ACDC, Metallica, Daddy Yankee, ¡espera que este es de reggaeton!
Nachos para compartir, pero como para compartir con una boda de 400 invitados. No os voy a engañar, los nachos de aquí son de los mejores junto con los de La Malquerida.




Una cosa divertida, es que Luciano (Chef y una persona encantadora) se ha sacado de la manga la creación de la hamburguesa del mes. Mis amigos probaron el mes pasado una de bacalao (¡uy como se enteren los portugueses!), y este mes tocaba de pollo, pero no una de pollo al uso.




Unas pechugas hechas al estilo "San Jacobo" e inspiradas en Elton John. Sir John es un amante de la carne blanca y de los champiñones, de ahí que la hamburguesa tenga un jugoso relleno a base de calabacín, jamón york, queso y champiñones. Lógicamente el tamaño te obliga a comerla con cuchillo y tenedor, sí, en plan fino.




De postre brownie y tarta de queso con oreo. Vosotros que pensáis, ¿esto es una copa de postre o un florero? ¡Madre mía que barbaridad! Eso sí, para chuparse los dedos.

La atención sensacional, tanto por el divertido camarero Juan, como por Luciano, el chef que se sentó con nosotros y con el que pude hablar largo y tendido de su país, Brasil y hamburguesas.

Situado en Paseo de la Castellana 2, Madrid.

Consejo nutricional: Las hamburguesas seguramente las asociéis con la "antidieta". ¡Meeeccc! Hay que comer de todo, y siempre que tenga una buena materia prima, bienvenida será. No deja de ser carne, pan y verduras, y otro formato diferente al patrio bocadillo, eso sí, cuidado con el tamaño, ¡qué sí importa!

1 comentario:

  1. Y tanto que el tamaño importa... De ahí se puede salir rodando! Te ponen el concierto para que quemes algo antes irte a casa XD

    Responder