lunes, 2 de junio de 2014

Just Married

Tras algunos meses de reuniones y negociaciones (cual fichaje para el Real Madrid), se puede decir que ya estamos casados. El equipo de La Moraleja Wedding Planners y aquí un servidor, vamos a empezar a trabajar juntos en el área de la alimentación.
El concepto que creé hace unos meses en Londres, esa desconocida figura llamada "Personal Eating Trainer", ya empieza a dar sus frutos por territorio español.
Siempre he dicho (la última vez en la Universidad Complutense), que un nutricionista no acaba la carrera, se pone la bata y empieza a pasar consulta, sino que hay que crear la necesidad de la nutrición en cualquier campo.




¿Qué es eso de Personal Eating Trainer? Tan fácil como un asesor gastronómico y nutricional. Y es que aquí voy a asesorar a los futuros novios tanto gastronómicamente a la hora de la decisión del menú, el cóctel u organizar unos platos para invitados celiacos, hasta en el área nutricional, ya que casi siempre los novios quieren estar perfectos, sobre todo ellas ante la lucha con el vestido, por lo que mi trabajo consistirá en organizar un buen plan nutricional.
Un fichaje que espero que perdure mucho en el tiempo, un placer haber conocido a Eva y David, y gracias no sólo por dejarme formar parte de su equipo, sino por estas grandes palabras hacia mi, aquí lo podéis leer.

1 comentario:

  1. Muy buenos los dos artículos, así se casa todo el mundo!!

    Responder