jueves, 5 de julio de 2012

Magasand, ensaladas de verdad

Ayer al mediodía tenía a la tropa pequeña de mi familia en Madrid porque se iban de viaje a Barcelona. Como cogían el vuelo pronto, tenían que comer algo ligero y rápido, por lo que no se me ocurrió otra cosa que llevarlos a Magasand, un lugar donde ponen buenas ensaladas en envase de plástico pero ensaladas de verdad que antes te preparan y te aliñan aparte.




Por fuera de Magasand un banco de lo más concurrido, menos para la foto. La fachada me recuerda más a un ultramarino que a un restaurante. En su "escaparate" se exponen una gran variedad de producto, desde miel hasta legumbres...es curioso.




En el interior un ambiente industrial adornado por limones y demás hortalizas, donde el protagonismo se lo lleva una gran mesa de madera y alguna que otra butaca, eso sí, lo que más abundan son las revistas.
La comida se sirve en unas cestillas que te las puedes llevar a comer donde quieras.




Magasand es un sitio donde ir a tomar algo rápido, es el típico lugar donde ir solo no conlleva ningún problema. Gazpacho de remolacha casero muy suave, ensalada de "la señora de pollo" a base de queso feta, tomates cherry, pollo, crutons...buena variedad también de sandwiches preparados en el momento. ¿A su favor? que te puedes componer la comida como quieras, "quítame el tomate, pónmelo en la ensalada y añádele zanahoria".

La atención buena, son 3 chavales simpáticos y currantes. De precio en torno a 8€, por lo que es uno de esos sitios muy recomendables para ir un día que andes con prisas y no tengas comida en casa.

Situado en Travesía de San Mateo 16, Madrid

Consejo nutricional: En época de verano es bueno tomar platos ligeros como ensaladas, gazpachos, sandwiches para que las digestiones, con el calor que hace, no sean pesadas.
PD: Ayer por la noche me invitaron a la Gala de los Premios de la Academia de la Televisión que se celebraron en el Parque de Atracciones, bastante divertido. Tengo un "pero" y es que la comida me resultó escasa. Era correcta, variada, pero escasa...señores académicos, por favor, para el próximo año refuercen este aspecto porque sino la gente no se va a entender comiendo.

1 comentario:

  1. He leído mucho de este sitio en el último año y al leerlo aquí ya sé que es un sitio de fiar y al que iré este verano que me quedo sola en Madrid currando ;)

    Responder