martes, 12 de abril de 2016

Luos, cantidad del lejano Oriente

Tenemos otro asiático en Chamberí, y no sólo de sushi. Un ambiente cosmopolita y apto para urbanitas del mundo (fotografías de urbes incluidas), un lugar donde degustar platos asiáticos sin pretensiones y con poco tiempo. Quizás lo mejor de todo es la atención del personal, un verdadero placer y un gusto absoluto porque no todo recae en la comida.

No hace falta quedarse allí para disfrutar de los platos, su servicio take away funciona la mar de bien, y no sólo eso, sino lo que te sobre te lo ponen para llevar, ¡la comida no se tira!




NUTRICIÓN

¿QUÉ? ¿Hay algo más allá del sushi? Pues un buen curry tailandés, sopa miso con tofu o pad thai con un pato muy crujiente. La verdad que son platos contundentes en cuanto a cantidad y aparentemente calóricos pero después "ligeros" a la hora de las digestiones.

¿QUIÉN? Para los más atrevidos en cuanto a platos asiáticos. Los pro-Tailandia tienen platos de pad thai o noodles con buena proteina bien acompañados. Aquellos que pongan semillas a sus platos, en algunos te encontrarás algún guiño gracias al sésamo, y los que sólo viven de verduras (a ser posible en juliana) muchos platos contienen este formato, ¡y viva el perejil!

Situado en C/ Andrés Mellado 5, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada