Dentro de este mesón de pueblo, te encuentras un lugar con mucha madera, el clásico gotelé de las paredes y muchos premios y fotografías colgadas de allí, ¡que se noten los reconocimientos! Eso sí, unas mesas blancas perfectamente vestidas que gritan a voces la palabra pulcritud.
En Zamora tenemos algunos días de verano que se arrugan, se ponen grises y unas buenas alubias de la zona al estilo fabada es lo más apetecible, ¡meterse este
De segundo me pedí un plato contundente pero fácil de masticar, carrillera. Se deshacía en la boca, como si fuese mantequilla, y la salsa espesa y sabrosa. La manzana arriba a la izquierda me sobra, ya está muy vista, aparte lo de dulce salado...y menos si es una fruta.
Para acabar fondant de chocolate y helado de vainilla con bien de canela espolvoreada por encima, la canela, ¡esa especia tan aromática! Tenemos que empezarla a sacar de los postres y probar con cremas y sopas, es un consejo.
La atención familiar y agradable, y de precio en torno a 30€ cabeza.
Situado en C/Doctor Corral 27, Castroverde de Campos, Zamora
Consejo nutricional: Los mofletes de la vaca, coloquialmente conocida como carrillera, es una carne tierna perfecta para la gente con problemas de masticación. Aparte la grasa que contiene entre las fibras la hace muy sabrosa.