viernes, 24 de junio de 2016

Cappuccino La Moraleja, plan de viernes

Es uno de los planes más apetecibles cuando llega el fin de semana. De hecho yo os lo aconsejo que lo hagáis un viernes porque se empieza el fin de semana con muchas ganas, y bueno, que así a la bobada te puedes quedar hasta las mil y monas con tus amigos disfrutando de la terraza.

Cappuccino, ese lugar de mesas con manteles de hilo y buen ambiente. Un lugar tranquilo donde disfrutar de un buen almuerzo con amigos y picar mientras te tomas unas buenas copas de vino bien fresquito. Señores, ¡ya es verano!










NUTRICIÓN

¿QUÉ? El sushi es la opción más socorrida, si sois muchos y no os apetece andar repartiendo el plato. Como momento divertido, un fish&chips, me parece gracioso que se sirva un plato así allí, eso sí, ojo con lo que te vas a meter al cuerpo, el sábado no vas a tener parque para quemarlo.
Platos orientales, pollo con curry o unos noodles, siempre sin olvidarnos del carrito de los postres. Ojo con la tarta de chocolate.

¿QUIÉN? Allí suele ir la gente que vive en La Moraleja. Si quieres disfrutar de una buena mesa con amigos, si te apetece aprovechar los rayos del sol o si eres de menear la copa de una buena botella de rosado, Cappuccino es buena opción.

Situado en C/ Estafeta 2, Alcobendas, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada