martes, 5 de julio de 2016

Fan Fan, sorprendente producto

¡Es época de tomates! Ya os lo digo yo, y sino comprad El País este sábado y leeréis lo que os recomiendo en Buena Vida. Vamos, lo mejor de todo, picar un tomate, un chorrito de aceite y sal. No hay mejor cena que esa (con el permiso de unos huevos fritos).

Pues hablando de tomates, hace unos días estuve en Fan Fan, un restaurante localizado en plena Castellana, al lado de KPMG y esos lugares de gente con corbata...
Lugar agradable y carta de lo más sorprendente. Si no es suficiente con su variedad de verduras, y de ensaladas, en el tema de los segundos (y nos faltó probar un arroz), triunfan como los chichos. Una carne muy correcta y la cantidad abundante. 






NUTRICIÓN

¿QUÉ? El tomate con burrata si no es su especialidad, debería serla. Además viene sin pelar, y he de decir como nutricionista, que nunca los peléis, en la piel están todas las vitaminas y minerales.
La carne bastante interesante con una salsa de queso sabrosa aunque calórica, pero para contrarrestar, acompañado de verduras plancha. El tataki de atún era con quinoa, ¡viva la quinoa! Y viva su bajo índice glucémico, su bajo contenido en gluten y su chute de proteínas.

¿QUIÉN? Te puedes encontrar a mucha gente de corbata, trabajadores de la zona y gente que va a la carrera. Pero también un grupo de amigas molonas. Si optas por un menú del día allí lo encontrarás, y si eres muy amigo de las ensaladas, allí podrás hacerte un DIY.

Situado en P. Castellana 122, Madrid

1 comentario:

  1. Menuda pinta tiene ese tomate, virgen santa!
    Felicidades por el blog! Y buen provecho!

    Responder