viernes, 25 de diciembre de 2015

Fishka, comida tradicional con toques rusos

Cuando me llamaron de Fishka para ir a conocerlos, me recorrió por dentro del cuerpo un escalofrío ya que la última vez que estuve en un restaurante ruso, salí medio...medio. Es lo que tiene cenar con vodka, o el no estar acostumbrado a pedírtelo con mezcla.

Un lugar cálido a la par que frío por las mesas vestidas símplemente con un mantel y un plato. Luz ténue y una decoración muy rusa como es lógico. Buenas bebidas, algún cliché por parte de las matrioskas y un servicio exquisito.




NUTRICIÓN

¿QUÉ? Yo os invito a que os pidáis una variedad de blinis, de atún, salmón y arenque. Allí probaréis el arenque en diferentes versiones. No pasar de la sopa Borsh, ¡me flipó!, creo que llevaba queso, ese es el toque. Importante también pedir la pasta que son una especie de raviolis de pollo y queso con una rica salsa. En pescados el que tengan ese día, fiaros. Yo probé el arenque con una buena salsa, y en cuanto a las carnes, el solomillo de ciervo con un interesantísimo acompañamiento, trigo sarraceno.

¿QUIÉN? Para los que les guste el alcohol puro y duro en los platos, para los que disfrutan con el pescado ahumado, para los amantes de las sopas como yo. Si quieres sorprenderte con un buen acompañamiento, aquí encontrarás cosas nuevas.

Situado en C/ Suero de Quinones 22, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada