viernes, 18 de marzo de 2016

Six, platos de ayer y de hoy

¿Estás buscando una buena terraza? Bienvenido a Six, y cuando digo buena no me refiero a un buen lugar con sillas de Coca-Cola, me refiero a un espacio con arquitecto detrás y todo.
Six se presenta como un lugar apetecible, tranquilo, para disfrutar de algo rápido en la barra, como de sentarte en el comedor con una buena estantería y rodeado de buena decoración y buena mantelería. Platos curiosos de ayer y de hoy pero con algún guiño a lo saludable.





NUTRICIÓN

¿QUÉ? Se puede empezar con una sencilla ensalada de canónigos (bien para no retener líquidos) con tacos de salmón y nueces. Rollitos de rabo de toro muy jugosos, pizza de base de maiz (bien), con queso manchego (bien) y trigueros con champiñones. Una vuelta de tuerca a la habitual pizza.
Tataki de pez mantequilla con salsa de frutos rojos y frutos secos. Usan bastante los frutos secos, que contienen buenas grasas y dan energía, ¡aparte casan con todo!

¿QUIÉN? Para los terrazólogos, a.k.a. amantes de terrazas. Los que son del vermut y la patata los sábados. A los que le guste compartir los platos, o los que busquen carnes o pescados en pizarra y con buenos condimentos. Postrólogos ojo con la tarta de cerveza, ¡ojo! aunque la de queso no se queda atrás.

Situado en Av. Concha Espina 12, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada