Programadas hay 2 cenas (Nochevieja y Nochebuena) y 3 comidas (Navidad, Añonuevo y Reyes), esto no se lo salta ni Urdangarín por mucho que este año los Reyes (jajaja), le traigan carbón en formato banquillo de los acusados.
A parte habrá reuniones de empresas, cenas con compañeros de Universidad, clase o colegio, tapeo continuado con los amigos...pero aún así podemos salir todos airosos de este trajín.
Hay que tenerlo claro, si se come fuerte, se cena más ligerito. ¿Y si comes y cenas fuerte? pues mucha suerte y ponte a correr todos los días media hora. Bromas a parte, es conveniente no abusar de las raciones, de repetir plato por mucho que nos guste, pero sí, hay que probar de todo pero en menor cantidad, y beber con moderación (a parte porque lo dice la DGT), eso sí, por las mañanas un buen zumo de naranja y a beber agua. Conveniente tomar alimentos con fibra para que nos ayuden a regular el tránsito intestinal, sí, lo que dice Carmen Machi a parte de aburrir hasta la saciedad, es verdad.
Y como recomendación final, ¡no te prives (CON CONTROL), que es Navidad! Aunque por favor y lo repito, por favor haced mucho ejercicio, echaros unos bailes con vuestras madres y a divertirse, que es lo que más quema calorías.
PD: Todas las fotos son hechas en C/Hermosilla 26, ese lugar que reune pequeños rincones como los de Federica&Co donde venden muebles y dan cursos de cocina, o en Yellow&Stone donde tienen unos jerseys muy abrigadores, buena gente. Os invito a que os paseis por alli.
A ver si conseguimos salir airosos (y sin kilos de más) de estas Navidades! Un besito
Responder